Sunday 11 de December de 2016

​Integran Comisiones en el IEEZ

Alejandro Román      9 Jan 2015 16:01:08

A- A A+

Compartir:
Las comisiones tendrán una vigencia del 9 de enero y hasta el 15 de diciembre, salvo la de Transparencia y Enlace que cada mes cambiará de presidente. (Alejandro Román)
Las comisiones tendrán una vigencia del 9 de enero y hasta el 15 de diciembre, salvo la de Transparencia y Enlace que cada mes cambiará de presidente. (Alejandro Román)
GUADALUPE, ZAC.- El consejo general del IEEZ definió la integración de las comisiones que le permiten tener una adecuada funcionalidad interna al organismo.

En la primera sesión extraordinaria del año cada consejero del Instituto Electoral del Estado de Zacatecas fue asignado a presidir por lo menos una comisión.

Jesús Frausto Sánchez, encabezará las comisiones de Servicio Profesional Electoral y Sistemas y programas informáticos; José Manuel Ortega Cisneros, presidirá las de Asuntos Jurídicos y la de Comunicación Social.

Eduardo Fernando Noyola Nuñez, estará al frente de la comisión de Organización Electoral; Elia Oliva Castro Rosales, dirigirá la de Capacitación Electoral.

Adelaida Ávalos Acosta quedó al frente de la comisión de Administración y Prerrogativas; Elisa Flemate Ramírez, fue electa para dirigir la de Paridad de Género.

Las comisiones tendrán una vigencia del 9 de enero y hasta el 15 de diciembre, salvo la de Transparencia y Enlace que cada mes cambiará de presidente.

El primero en dirigirla será Jesús Frausto Sánchez.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Alta moda en el Teatro Calderón
La alegría cristiana del Adviento
En puerta, la conmemoración del patrimonio zacatecano
Concierto decembrino con la Camerata de la Ciudad
Beatriz Simon y Damián de la Rosa en el Felguérez
Al tiempo
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.38
Venta 20.88
€uro
Compra 21.54
Venta 22.04

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad