Monday 05 de December de 2016

Integran Consejo de Protección Civil

Francisco Vargas      16 Oct 2014 19:29:55

A- A A+

Compartir:
La entrega de ropa fue en el patio principal de la presidencia municipal. (Francisco Vargas)
La entrega de ropa fue en el patio principal de la presidencia municipal. (Francisco Vargas)
El Consejo de Protección Civil y Bomberos, que encabeza el alcalde Benjamín Medrano Quezada, tomó protesta para iniciar labores y dar un paso más en el proyecto para convertir al departamento en dirección.

El consejo lo integran el titular de Protección Civil, Héctor Ramírez Villagrana; el director de Seguridad Pública, Arturo Leija Iturralde; El jefe de la Jurisdicción 03 de los Servicios de Salud de Zacatecas, Efrén Correa Magallanes Van Meeter; el subdirector de Protección Civil estatal, Roberto Durán; entre otros.

Durán celebró la iniciativa del Ayuntamiento de Fresnillo para dar un paso más para convertir en dirección al Departamento de Protección Civil, pues de esta manera el gobierno local podrá bajar recursos y gestionar subsidios de la Federación.

“Con el consejo se obtiene mucho apoyo, sobre todo en la toma de decisiones, pues ahora se trabajará como un cuerpo colegiado y es más fácil conseguir apoyos en materia de Protección Civil”, destacó.

El alcalde reconoció la iniciativa de la regidora Adriana Vázquez para gestionar la creación del Consejo de Protección Civil y buscar la conversión del área a dirección.

Entrega de ropa
Después de una campaña de acopio, el gobierno local entregó paquetes de ropa a 400 familias de escasos recursos de El Mineral.

Con apoyo de Protección Civil y Bomberos, se hizo la entrega de ropa a familias en situación vulnerable.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
América supera a Necaxa y va a la final ante Tigres
Gana Judit  
Los chicos malos de Chayo 
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.67
Venta 21.17
€uro
Compra 21.81
Venta 22.31

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad