Wednesday 07 de December de 2016

Integran el grupo Por un Zacatecas para tod@s

Alejandro Román      14 Nov 2013 23:30:05

A- A A+

Compartir:

Integrado por 11 diputados de diferentes partidos políticos, este jueves se constituyó el grupo parlamentario Por un Zacatecas para tod@s, a fin de crear una agenda común para defender los derechos de los ciudadanos.

El grupo será dirigido por comisiones y estará integrado por  Iván de Santiago, del PRD, y lo acompañarán sus correligionarios Eugenia Flores, Gilberto Zamora, Rafael Flores y Juan Carlos Regis.

A este grupo se integraron los dos diputados de Movimiento Ciudadano, César Augusto Deras y Soledad Luévano; así como Alfredo Femat y José Luis Figueroa, ambos del PT; por el PAN participará Mario Cervantes.

Faltan por integrarse los diputados de las fracciones parlamentarias del PRI, del Verde, del Panal; Guadalupe Medina y Luis Acosta del PAN, así como José Guadalupe del PT.

José Luis Figueroa dio a conocer que este grupo propondrá la creación de una Ley Estatal de Educación plural, así como un fortalecimiento del campo. 

Alfredo Femat, diputado local, dijo que defenderán la aplicación de los derechos universales, como empleo, seguridad, salud y educación.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.33
Venta 20.83
€uro
Compra 21.84
Venta 22.34

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad