Friday 09 de December de 2016

​Integrantes de One Direction salen en video fumando marihuana

Excélsior      28 May 2014 11:01:22

A- A A+

Compartir:


LONDRES.- Un video divulgado hoy por la publicación digital británica MailOnline muestra a dos integrantes del popular grupo de música pop One Direction fumando lo que parece ser un porro, después de actuar en Perú.
 
En esa grabación, de cinco minutos, se ve cómo Louis Tomlinson y Zayn Malik, parte de la exitosa formación pop británica masculina, bromean sobre fumar "sustancias ilegales", al tiempo que se les ve consumiendo un cigarrillo de liar, al que llaman "porro",  en la parte trasera de un automóvil.
 
En el video se escucha cómo Tomlinson, aparentemente el encargado de realizar la polémica grabación, afirmó: "Aquí estamos, dejando Perú, porro liado, felices días", para a continuación comenzar a dar caladas.
 
Según destacó hoy el MailOnline, versión digital del tabloide Daily Mail, ese video fue grabado el pasado 27 de abril cuando los cantantes estaban en Perú, de camino a un concierto en el Estadio Nacional de Lima.
 
Tomlinson, que además de filmar se encarga de la narración del video, señaló en algún momento de la filmación a un policía subido en una moto que pasa al lado del coche de los músicos y exclama, al tiempo que se ríe: "Nos está echando un vistazo".




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.32
Venta 20.82
€uro
Compra 21.54
Venta 22.04

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad