Wednesday 07 de December de 2016
»Pretenden evitar la entrada de criminales 

Intensificarán los patrullajes en el estado

Carlos Montoya      5 Oct 2014 21:30:06

A- A A+

Compartir:
Ante los hechos de violencia que se han registrado en los últimos días en diferentes municipios del estado, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) blindará el territorio estatal para evitar que entren grupos criminales o que se reorganicen.

Autoridades de la dependencia estatal indicaron que los tres niveles de gobierno trabajarán en coordinación para brindar seguridad al interior del estado y en la zona conurbada Zacatecas-Guadalupe a fin de disminuir la incidencia delictiva.

También personal de la SSP explicó que por cuestiones de “confidencialidad” no pueden revelar los lugares donde se intensificarán los patrullajes, que estarán a cargo de la Policía Estatal Preventiva (PEP) y otras corporaciones de seguridad.

Dichos patrullajes, informaron, incluyen carreteras federales y estatales, así como caminos que conducen a comunidades rurales, donde se aumentará la vigilancia policiaca, al igual que en las cinco Unidades Regionales de Seguridad (Unirse) que hay en la entidad.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.40
Venta 20.9
€uro
Compra 21.87
Venta 22.37

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad