Saturday 03 de December de 2016
RSS Minuto x Minuto
 

Intenta quitarse la vida debido a una ruptura amorosa

Redacción      14 Oct 2014 20:29:57

A- A A+

Compartir:
Debido a un problema sentimental con su novia, un joven menor de edad intentó quitarse la vida la madrugada de este martes al ingerir veneno para ratas.

Por fortuna, fue auxiliado rápidamente por paramédicos y trasladado a un hospital de la ciudad, donde se encuentra delicado de salud.

Los hechos sucedieron en un domicilio de la avenida Hombres Ilustres, en la zona centro.

Al lugar se trasladaron paramédicos de Protección Civil y Bomberos, quienes al llegar al domicilio fueron recibidos por un amigo del joven, quien explicó la situación a los uniformados.

Según relató el amigo del afectado, la tarde de este lunes, el joven terminó su relación sentimental con quien era su pareja y después de escribir una carta de despedida a su enamorada se tomó el veneno para ratas.

Los jóvenes, ambos menores de edad, son estudiantes de Medicina y son originarios de Sain Alto, pero vinieron a Fresnillo a continuar con su preparación académica.

Horas antes del hecho, relató el reportante, su amigo le comentó que tenía intenciones de quitarse la vida, pero no lo tomó en cuenta.

Fue hasta las 3 de la madrugada, que el joven se despertó de golpe por los quejidos de su amigo, quien alcanzó a decirle que había ingerido el veneno para ratas. 

Los paramédicos trasladaron de urgencia a la clínica del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE) al menor de edad. 

Hasta el cierre de esta edición, el menor sigue con vida, pero su estado de salud se reporta como delicado.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.58
Venta 21.08
€uro
Compra 21.98
Venta 22.48

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad