Tuesday 06 de December de 2016

Intenta robarse al bebé de su hijastra

Redacción      6 Aug 2014 00:24:01

A- A A+

Compartir:
MONTE ESCOBEDO.- El padrastro de una joven madre de 16 años roció con gas pimienta y golpeó a la muchacha para llevarse a su bebé de apenas 3 meses y darse a la fuga en una camioneta Ford Expedition, color rojo, con placas procedentes de California, Estados Unidos. 

Los hechos ocurrieron en la comunidad de La Masita, en el municipio de Monte Escobedo, en donde se alertó a las corporaciones de seguridad, mismas que iniciaron una persecución por la carretera que conduce a Huejúcar, Jalisco. 

Fue en esa vialidad que los elementos de la Policía Ministerial, al llegar a la curva conocida como El Imán, localizaron el vehículo volcado con el pequeño en el interior, mientras que el sujeto que lo había robado se dio a la fuga.

La madre del infante, Jazmín Cruz, de 16 años, identificó al hombre que le arrebató a su hijo y la golpeó como su padrastro, de nombre Rubén Martínez Cruz y quien vive en Parque de San Marcos, en Cuautitlán Izcalli, estado de México. 

La joven dijo que su padrastro quería llevarse a su hijo por que no quiere que ella viva en La Masita con su actual pareja, por lo que pretendía hacerla regresar con él a como diera lugar.

La afectada comentó que piensa interponer la demanda correspondiente por el intento de rapto del menor.

El bebé se encuentra en observación en el Hospital General de Jerez, para revisar su estado de salud y que no haya sufrido alguna lesión durante los hechos.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.49
Venta 20.99
€uro
Compra 22.11
Venta 22.61

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad