Wednesday 07 de December de 2016

Intentan de todo para librar el alcoholímetro; caen 19

Redacción      26 Oct 2014 19:59:39

A- A A+

Compartir:
Los elementos de Tránsito pusieron dos filtros.  (Imagen)
Los elementos de Tránsito pusieron dos filtros. (Imagen)
Con tal de no quedarse sin coche tras toparse con el operativo Alcoholímetro, algunas personas cambiaron de chofer a menos de 15 metros del filtro o remataron con la clásica “si ya me iba a mi casa, aquí está en corto”.

Este sábado, los elementos de Tránsito agarraron desprevenidos a los fresnillenses, pues ya los tenían acostumbrados a ponerse en el Centro Histórico y en esta ocasión se pusieron entre la avenida Hombres Ilustres y la Sonora.

El cambio de ubicación se vio reflejado en la primer hora del operativo, pues cayeron 13 automovilistas bajo los efectos del alcohol.

Lo que más le tocó a los uniformados de la delegación en Fresnillo fueron los que, antes de llegar al filtro, pararon el vehículo y se intercambiaron de conductor.

Sin embargo, los agentes tenían prevista esta situación y les retuvieron el vehículo a los ocurrentes automovilistas.

Tal fue el caso de Tania Juárez Hinojosa, quien hasta le aventó las llaves a los uniformados cuando le pidieron a su compañero que le soplara al alcoholímetro.

Otra de las excusas fue “ya me iba a mi casa oficial, está aquí a la vuelta”.

A minutos para la medianoche, los agentes retuvieron 13 vehículos en el filtro en la Hombres Ilustres y se movieron al Monumento al Minero, donde sorprendieron a otros seis conductores ebrios.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.33
Venta 20.83
€uro
Compra 21.84
Venta 22.34

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad