Monday 20 de February de 2017

Intentan limpiar asociaciones y ligas en Guadalupe

Alejandro Román      17 May 2014 21:10:08

A- A A+

Compartir:
Miriam Quiñones, Julio César Chávez y Alfredo Pérez. (César Chacón)
Miriam Quiñones, Julio César Chávez y Alfredo Pérez. (César Chacón)
Con la finalidad de profesionalizar el deporte en el municipio de Guadalupe, el ayuntamiento emitió 13 convocatorias para conformar el mismo número de mesas directivas de ligas deportivas en el ayuntamiento.

La regidora Miriam Quiñonez destacó que con esta acción se aprovecharán mejor los diversos espacios públicos y se exigirá una rendición de cuentas a las diferentes asociaciones y ligas que hacen uso de las canchas municipales.

Las convocatorias son para conformar las ligas de atletismo, karate do, taekwondo, basquetbol, ciclismo, rebote, rodeo, softbol, tiro de arco, voleibol, futbol, natación, boxeo y béisbol.

Julio César Chávez Padilla, secretaria general del municipio de Guadalupe, aseguró que esta estrategia es para hacer más incluyente el deporte y con un orden que les permita su profesionalización.

Anunció que una de las primeras acciones después de que se conforme la liga de basquetbol será que los diferentes equipos, de todas las categorías jugaran de manera alternada en el recién remodelado Auditorio Luis Moya.

Explicó que actualmente solo una categoría hace uso de la cancha de duela del auditorio, por lo que dijo que es necesario que niños, jóvenes y adultos gocen por igual de este inmueble que es de todos los guadalupenses.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Messi salva al Barsa con doblete
Zlatan y Pogba guían al United en la FA Cup 
Leipzig gana y se acerca al puntero Bayern
Dolgopolov se corona en Buenos Aires
Bielsa vuelve a la liga francesa, ahora con Lille
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.45
Venta 20.95
€uro
Compra 21.72
Venta 22.22

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad