Friday 09 de December de 2016
»Semana 13 en la NFL  

Intentará Kansas City vengarse de los Broncos 

Notimex      30 Nov 2013 18:26:55

A- A A+

Compartir:
Los Jefes han perdido sus últimos dos juegos. (AP)
Los Jefes han perdido sus últimos dos juegos. (AP)
MÉXICO, DF.- Dos son los duelos que sobresalen en el cierre de la decimotercera jornada de la temporada 2013 de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL), que bien podrían ser las finales de Conferencia.

Esto, cuando el domingo por la noche Jefes de Kansas City reciban a Broncos de Denver y al día siguiente Santos de Nueva Orleans visite a Halcones Marinos de Seattle.

Hace un par de semanas Denver le quitó lo invicto a Kansas City al derrotarlo en su campo 27-17, por lo que Kansas City busca tomar desquite de ese revés, pues Jefes sabe que de ganar este cotejo se metería de nueva cuenta en la lucha por tener el mejor récord de la Conferencia Americana.

Para Kansas City es necesario regresar a la senda del triunfo pues luego de ganar nueve partidos de manera consecutiva ha perdido sus últimos dos encuentros: ante Denver 27-17 y la semana anterior con Cargadores de San Diego 41-38.

Posiblemente la defensiva de Kansas City ha sufrido baja de juego en por lo que requiere encontrar su antigua forma, mientras que por el cuadro de Denver trata de llevar lo mejor posible el no trabajar con su entrenador en jefe John Fox, quien se recupera de una operación al corazón y mientras, quien quedó al frente de este equipo es el coordinador defensivo Jack del Río, que ha ganado un juego y ha perdido otro.

Por lo que toca al duelo entre Santos y Halcones Marinos, se enfrentan dos de las escuadras más poderosas a la ofensiva y a la defensiva de la Conferencia Nacional y es que pese a que sus ofensivas son muy potentes, serán las defensivas las que definan este choque.

Frente a frente estará la segunda mejor defensiva en puntos permitidos la de los Halcones Marinos, con 16.3 unidades por cotejo, que buscará contener al tercer mejor equipo en puntos anotados por juego,
Santos, que consigue 27.7 puntos por encuentro.

Asimismo medirán fuerzas el segundo mejor ataque aéreo de toda la NFL, el de Nueva Orleans que logra 317.3 yardas por juego y que tratará de encontrar los huecos contra la segunda mejor defensiva en contra del pase, por lo que será uno de los duelos más esperados.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.32
Venta 20.82
€uro
Compra 21.54
Venta 22.04

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad