Saturday 03 de December de 2016
RSS Minuto x Minuto
 
» Se juega el derbi de España 

Intentará Barcelona parar al Real Madrid

AP      22 Mar 2014 22:30:08

A- A A+

Compartir:
Barcelona llega con desventaja de cuatro puntos en la liga. (AP)
Barcelona llega con desventaja de cuatro puntos en la liga. (AP)
BARCELONA, ESPAÑA.- Las horas previas del clásico de la liga española entre Real Madrid y Barcelona, programado para este domingo, se viven con calma tensa tanto en el entorno azulgrana como en la capital del país, conscientes ambos bandos de la trascendencia de un partido que no solo puede decidir una liga, sino el final de un ciclo en el caso del club catalán.

“El león se levanta pensando que tiene que correr para cazar la gacela y la gacela, que tiene que correr para no ser cazada. A los jugadores les he dicho que, quieras ser león o gacela, lo que hace falta es correr”, filosofó hace unos días el técnico madridista, Carlo Ancelotti, refiriéndose a la mentalidad que debía tener su equipo, hoy líder del campeonato con 70 puntos y cuatro de ventaja sobre los azulgranas, de cara al sprint final de la temporada.

Aparte del Barsa, el Atlético de Madrid, segundo clasificado con 67 unidades, aguarda un tropiezo del puntero para igualarle en la cima, por lo que el Madrid ansía dar un golpe sobre la mesa que cumpla dos propósitos: apartar de la pelea a los azulgranas y desanimar a los rojiblancos.

“Siempre tienes la misma presión en un Madrid-Barcelona. Es un partido distinto al resto y nos jugamos la liga. Tenemos mucha ilusión por demostrar nuestra mejor calidad y hacer un futbol ofensivo para ganar”, declaró Ancelotti el sábado, tras dirigir el último entrenamiento previo al clásico.

Será el enfrentamiento 20 entre Messi y Ronaldo en la liga.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.58
Venta 21.08
€uro
Compra 21.98
Venta 22.48

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad