Friday 20 de January de 2017

Intentarán Naranjeros eliminar a Los Mochis

Notimex      17 Jan 2014 20:00:06

A- A A+

Compartir:
Hermosillo va por dos triunfos. (Mexsport)
Hermosillo va por dos triunfos. (Mexsport)
HERMOSILLO, SON.- Con la necesidad de ganar los dos últimos juegos de la serie semifinal 2013-14 de la Liga Mexicana del Pacífico (LMP), Naranjeros de Hermosillo recibirá este sábado a Cañeros de Los Mochis, en busca del boleto para llegar a la final por el título.

En su nuevo Estadio Sonora, Naranjeros no podrá darse el lujo de nada, ya que deberá ganar los juegos seis y siete si desea pelear por el gallardete de la LMP, mientras que Cañeros tendrá un par de oportunidades para lograr este mismo objetivo.

El mánager de Naranjeros, Matías Coyote Carrillo, enviará como pitcher abridor para este sexto partido de la serie al estadounidense Bryan Evans (0-1), quien deberá salir con las pilas cargadas para enfilar a su novena al triunfo que le dé el empate 3-3 en esta semifinal.

Por su parte, el timonel de los Cañeros, Juan Francisco Rodríguez, enviará a la loma de los disparos al abridor Marco Quevedo (2-0), quien fue el ganador del segundo partido de la semifinal en este mismo Estadio Sonora el pasado domingo 12.

En el arranque de esta eliminatoria en el Estadio Sonora, Hermosillo venció por pizarra de 6-5 a Los Mochis, mientras que Cañeros empató de inmediato al día siguiente con un triunfo por 10-3, en lo que ha sido una serie muy pareja por el pase a la final del torneo.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.90
Venta 22.4
€uro
Compra 23.41
Venta 23.91

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad