Saturday 21 de January de 2017

Interesantes duelos del fin de semana

Jaime Mora      6 Feb 2014 20:00:07

A- A A+

Compartir:
Cruz Azul llega como líder. (Mexsport)
Cruz Azul llega como líder. (Mexsport)
Arranca la sexta fecha del Torneo Clausura 2014, la Máquina encabeza las clasificaciones seguida por el América que se queda sin su mejor elemento para las próximas fechas
.
El único invicto es el Cruz Azul y buscará en su casa seguir por esa ruta. Termina la tercera parte del torneo y quien se quede ahora batallará al final.

La acción comienza este día en Tijuana, cuatro partidos más para mañana y los cuatro restantes para el domingo.

Los Xolos reciben al Monterrey este día en la frontera y se espera un buen encuentro pues los dos cuadros están urgidos de mejores resultados, cualquiera puede ganar, aunque un empate no los sabría mal.

Para mañana el primer encuentro es en el Azteca en donde el América sin Sambueza recibe al Pachuca.

Un partido parejo en donde los amarillos no tienen nada asegurado y hasta se pueden llevar un susto. En seguida los Tigres reciben al Santos en Monterrey. Este enfrentamiento augura un buen duelo, saliendo ligeramente favorito el local.

En el bajío duelo de fieras; el León recibe al Puma. Los verdes buscan recuperar los buenos tiempos y los universitarios prolongar el buen momento, será un encuentro lleno de emociones.

En el Jalisco el Atlas recibe al Morelia. Los de casa vienen de ganar y los Monarcas estrenan técnico, ligeramente favorito el Atlas.

El domingo en Puebla los Camoteros reciben a las Chivas, un duelo con historia que al momento se encuentra un poco devaluada por la marcha de los dos.

En el Nemesio Díez el Toluca recibe a los Jaguares. Los Rojos vienen de morder el polvo y buscarán quien pague los platos. Sin embargo el Jaguar se le complica a los Diablos y todo puede quedar parejo.

En Cancún el Atlante recibe al líder. Sin duda debe de ser un partido interesante, el potro luchando por su vida y la Máquina por mantener la cima.

Cierra la jornada el encuentro en Querétaro en donde los Gallos reciben al Veracruz. Por como marchan las cosas los de casa salen con todas las de ganar, pero se deben de aplicar para evitar un susto.

Pero mientras el balón se pone a rodar nuevamente, nosotros aquí seguimos…..Deportivamente.
 




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra
Venta 0.5
€uro
Compra
Venta 0.5

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad