Saturday 03 de December de 2016

Interpretan los éxitos de antaño en la Plaza Tacuba

Silvia Vanegas      23 Apr 2014 23:52:34

A- A A+

Compartir:
  • Renegado interpretó corridos que han quedado guardados en la memoria colectiva. (Silvia Vanegas) Renegado interpretó corridos que han quedado guardados en la memoria colectiva. (Silvia Vanegas)
  • El grupo Amaya anunció que se presentará en la clausura de la Feria de Primavera. (Silvia Vanegas) El grupo Amaya anunció que se presentará en la clausura de la Feria de Primavera. (Silvia Vanegas)
  • El público disfrutó de la música en una cálida tarde de feria. (Silvia Vanegas) El público disfrutó de la música en una cálida tarde de feria. (Silvia Vanegas)
Imagen de


Los jerezanos y sus visitantes fueron transportados desde la década de los 50 hasta los años 90 en un mágico recorrido musical en el que interpretaron temas de diversos géneros en la Audición del Recuerdo.

Como es tradición, en el evento se presentaron diversos grupos locales para alegrar la tarde de este miércoles en la Plaza Tacuba como parte de las actividades de la Feria de Primavera Jerez 2014.

En esta ocasión, la audición la abrió el grupo Renegado con corridos como el de Los Pérez y Melodías campiranas, que formaron parte de este recorrido en el túnel del tiempo.

Otro de los grupos participantes fue Amaya, que interpretó baladas románticas que en su tiempo tocaron grupos como Los Solitarios y Pasteles Verdes, entre otros, y que llevaron a estos grupos a ocupar los primeros lugares en la radio. 

Los acordes de las guitarras de los grupos Diamante y Díaz Musical invitaron de igual forma a los transeúntes a detener su caminata y disfrutar de una calida tarde en la Plaza Tacuba, en un bello escenario conformado por las antiguas fincas que rodean a esta hermosa plaza.

Los integrantes de Amaya anunciaron que se presentarán este lunes en el Teatro del Pueblo como parte de la despedida de la Feria de Primavera 2014.

Los grupos locales agradecieron al Patronato de la Feria la oportunidad que cada año les brindan de participar en esta audición para recordar la música de antaño.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Hallan equipo de espionaje en el Congreso de Aguascalientes
Economía incierta para 2017: analistas; efecto Trump
Le llueven más cargos a Duarte; presentan denuncia por omisiones
Muro de Trump traería graves consecuencias para la biodiversidad: PNUMA
Carambola brutal; mueren 2 personas
Salud apuesta a reducir las muertes maternas
Se impulsará expansión del libre comercio: Peña
Ganan meseros un promedio de 28 pesos la hora
Busca Inapam incrementar beneficios para adultos mayores 
Los hermanitos Ramos esperan con fe al Niño Dios
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.58
Venta 21.08
€uro
Compra 21.98
Venta 22.48

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad