Tuesday 06 de December de 2016

​Inversionistas coreanos conocen ventajas competitivas de Zacatecas

Redacción      17 Nov 2014 13:49:36

A- A A+

Compartir:
Los empresarios analizaron las ventajas de invertir en el estado. (Cortesía)
Los empresarios analizaron las ventajas de invertir en el estado. (Cortesía)
ZACATECAS.- Como resultado de la gira de trabajo que realizó por Corea el gobernador Miguel Alonso Reyes, empresarios de aquel país visitaron Zacatecas para conocer sus ventajas competitivas y decidir sobre sus futuras inversiones.
 
Los inversionistas, proveedores de la industria automotriz, llegaron a la entidad para conocer los parques industriales, las vías de comunicación, centros de capacitación y calidad de vida de Zacatecas.
 
El titular del Poder Ejecutivo recibió a los coreanos en Palacio de Gobierno, donde les expuso todas las ventajas competitivas y de ubicación geográfica del estado, particularmente por encontrarse entre las entidades que  cuentan con plantas ensambladoras automotrices.
 
“Aquí encontrarán un panorama de disposición y entusiasmo por recibir su inversión”, señaló Miguel Alonso Reyes a los coreanos.
 
Asimismo, dijo que en la entidad el recurso humano es competitivo y con amplia disponibilidad de trabajar y capacitarse, y explicó que otras empresas asiáticas han constatado ya el valor de la mano de obra zacatecana.
 
“Además de nuestros parques industriales, recurso humano, conectividad y clima de negocios, encontrarán en Zacatecas un acompañamiento para su inversión por parte del gobierno”, mencionó.
 
Los inversionistas visitaron el parque industrial Sumar I, el centro de capacitación de la Universidad Tecnológica del Estado de Zacatecas (UTEZAC), además que personal de la Secretaría de Economía (Sezac) les mostraron las vías de comunicación así como otras ventajas del estado.
 
Los coreanos proveedores de la industria automotriz, invertirán en el país con el objetivo de proveer a la empresa armadora de autos en el estado de Nuevo León, donde invertirá 1 mil 500 millones de dólares.
 




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Descubren al amante debajo del colchón, es atacado y muere en hospital
Hospitalizan a niña que reveló infidelidad de su madre
El Runrún/Los chicos malos de Chayo 
Judit Guerrero obtiene la victoria en las urnas
Rebecca de Alba estuvo embarazada de Ricky Martin
Enríquez se despide de Mineros; Colima, su posible destino
El Bronco prepara impuesto para ¡las carnes al carbón!
Fuertes vientos azotan viviendas; PC se mantiene alerta
Fotos: Hawai, sí Hawai, se cubre de nieve
Partidos gastaron en zumba y menudo
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.57
Venta 21.07
€uro
Compra 22.14
Venta 22.64

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad