Thursday 23 de February de 2017
» Tendrá una capacidad para albergar a más de 2 mil personas 

Invertirán $40 millones en primera etapa de velódromo

Melina González      25 Feb 2014 23:20:07

A- A A+

Compartir:
  • El velódromo tendrá estacionamiento, enfermería, pista de calentamiento, túnel de acceso y una pista de madera.  (Nallely de León) El velódromo tendrá estacionamiento, enfermería, pista de calentamiento, túnel de acceso y una pista de madera. (Nallely de León)
  • El gobernador inauguró la cancha en Las Palmas con un tiro penal (Nallely de León) El gobernador inauguró la cancha en Las Palmas con un tiro penal (Nallely de León)
  • La edificación del espacio deportivo inició de inmediato. (Nallely de León) La edificación del espacio deportivo inició de inmediato. (Nallely de León)
Imagen de


El gobernador Miguel Alonso Reyes puso en marcha los trabajos para la construcción del Velódromo de la Unidad Deportiva Norte de la capital e inauguró la cancha de futbol rápido en la colonia Las Palmas.

En el caso de la construcción del velódromo, el mandatario estatal dio el banderazo de inicio a la primera etapa de tres, en la que se invertirán 40 millones de pesos.

El gobernador dijo que esta obra será trascendental para el estado y confió en que ahí se desarrollarán destacados deportistas.

También recordó que en lo que va de su administración se ha realizado una importante inversión en materia deportiva como una estrategia para prevenir el delito.

Espacios y capacidad
Mario Rodríguez Márquez, titular de la Secretaría de Infraestructura (Sinfra), expuso que el velódromo tendrá una capacidad para albergar cerca de 2 mil personas, tendrá estacionamiento, enfermería, pista de calentamiento, túnel de acceso para competidores y una pista de madera de 333 metros.

Inaugura canchas
Acompañado por autoridades estatales y municipales, Miguel Alonso inauguró la cancha de futbol rápido en la colonia Las Palmas.

En su mensaje, el gobernador expresó que se continuarán realizando obras en materia deportiva como una manera de prevenir el delito.

Destacó que al igual como se ha hecho una importante inversión en materia de infraestructura de seguridad, también se invertirá en el rubro deportivo.

Entrega apoyos
En el evento, el mandatario estatal entregó bicicletas a jóvenes estudiantes mediante el Programa Ayúdame a Llegar a mi Escuela, así como certificados para el apoyo con material de construcción del subprograma Apoyo a la Construcción de la Vivienda.

El alcalde de la capital, Carlos Peña Badillo, entregó una computadora como parte del Programa Ligas Municipales.

Peña Badillo anunció la celebración de la Copa Metropolitana de Futbol, que se realizará en próximos días y estará conformada por dos equipos, cada uno de la presidencia de Zacatecas y de Guadalupe.

Explicó que el objetivo es apoyar a alguna comunidad o familia que esté en desventaja mediante una aportación económica, que será hecha por ambos ayuntamientos y el equipo ganador decidirá en dónde entregarla.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Balazos en un motel dejan un hombre herido 
Problemas familiares, principal causa de deserción escolar 
Ofrecen empresas del Mineral 530 vacantes 
Pendiente, la entrega de Tránsito Municipal
Capacitan a los ganaderos en mejoramiento genético 
400 mil zacatecanos, en rezago educativo
Tiene municipio nuevos camiones para la recolección de basura
Chocan motociclistas contra un vehículo
Protegen ventanas del jardín de niños 
Flores, Luévano y Medina respaldan a Tello en la aplicación del impuesto ecológico
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 19.70
Venta 20.2
€uro
Compra 20.84
Venta 21.34

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad