Saturday 03 de December de 2016
RSS Minuto x Minuto
 

Invertirán más de 168 millones de pesos en seguridad pública en el estado durante el 2014

Redacción      9 Apr 2014 20:57:50

A- A A+

Compartir:
Autoridades estatales se reunieron para afinar detalles sobre el plan de seguridad pública en la entidad. (Cortesía)
Autoridades estatales se reunieron para afinar detalles sobre el plan de seguridad pública en la entidad. (Cortesía)
El Gobierno del Estado aplicará 168 millones 557 mil pesos en 13 programas relacionados con seguridad, infraestructura, equipamiento y capacitación a través de Fondo de Aportaciones para Seguridad Pública en el 2014, según se dio a conocer mediante un comunicado.

Francisco Escobedo Villegas, secretario de Gobierno, exhortó a las instancias involucradas a realizar una aplicación oportuna y eficiente de los recursos para el beneficio de la entidad. 

Durante la reunión del grupo interinstitucional, se informó que los más de 168 millones de pesos incluyen recursos gestionados por el mandatario Miguel Alonso Reyes para invertir en el tema de seguridad pública a los municipios.

En el encuentro estuvieron Jesús Pinto Ortiz, secretario de Seguridad Pública; Le Roy Barragán Ocampo, secretario de Administración, y Juan Antonio Castañeda Ruiz, magistrado presidente del Tribunal Superior de Justicia del Estado, .

También estuvieron representantes de las secretarías de Finanzas y de Infraestructura, además de Jorge Alberto Pérez Pinto, director del Consejo Estatal de Seguridad Pública.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.58
Venta 21.08
€uro
Compra 21.98
Venta 22.48

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad