Thursday 08 de December de 2016
»Apoyarán dos polígonos inseguros 

Invertirán $20 millones en prevención

Francisco Vargas      19 May 2014 22:10:07

A- A A+

Compartir:
Para atender la problemática en dos polígonos de inseguridad en el municipio, se invertirán poco más de 20 millones de pesos del programa Prevención del Delito.

El alcalde Benjamín Medrano Quezada informó que trabajarán en elementos técnicos, infraestructura y llevando eventos culturales para disminuir los índices de inseguridad que prevalecen en varias colonias de la mancha urbana.

Explicó que los polígonos a beneficiar serán los de las colonias Francisco Villa y Emiliano Zapata, en los que se aplicarán acciones preventivas.

En dichos polígonos hay alrededor de 14 colonias en los que se tienen problemas por la inseguridad.
Medrano Quezada detalló que tienen proyectos culturales como la creación de una sonora y una banda de música para incentivar a los jóvenes a buscar otras actividades y evitar que se involucren en hechos delictivos.

Además se realizarán talleres para apoyar a la jóvenes y adultos.

El presidente municipal aseguró que ya tienen alrededor de 60% del recurso y empezarán a aplicarlo a la brevedad para poder acceder al resto del subsidio de Prevención del Delito.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.32
Venta 20.82
€uro
Compra 21.88
Venta 22.38

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad