Thursday 08 de December de 2016

Investigan a detenido en robo frustrado

Redacción      16 Jul 2014 22:00:05

A- A A+

Compartir:
Tras frustrar un intento de robo de vehículo y detener a uno de los criminales implicados, el Ministerio Público investiga al detenido para saber si tiene más antecedentes.

El detenido, informó el subprocurador Juan Manuel Loera López, fue identificado como Óscar Sandoval Martínez.

El joven fue arrestado por policías preventivos cuando intentó robar un vehículo en El Mineral.

El subprocurador de Justicia declaró que tienen varios casos en los que detienen a criminales por algún robo o un delito no tan grave y al revisar expedientes encuentran que han cometido secuestros, abusos sexuales o asaltos a mano armada.

"Es importante la coordinación entre las corporaciones policiacas, pues así hemos consignado a personas que detuvo la Dirección de Seguridad Pública", declaró.

El caso más reciente, refirió Loera López, fue el de tres zacatecanos que se fueron sin pagar en una gasolinera y ahora les han encontrado más robos, incluyendo de vehículos y una privación de la libertad.

De igual manera, recordó que hace meses cayeron otros jóvenes por un delito menor y se les encontró complicidad en robo de vehículo, privación de la libertad y abuso sexual.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.32
Venta 20.82
€uro
Compra 21.88
Venta 22.38

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad