Monday 20 de February de 2017

​Investigan a exesposa de La Tuta por delitos contra la salud

Excélsior      23 Oct 2014 08:46:45

A- A A+

Compartir:
(Cortesía)
(Cortesía)
MORELIA.- José Martín Godoy Castro, procurador de Michoacán señaló que la Procuraduría General de la República (PGR) investigará por su probable responsabilidad en el delito contra la salud en la modalidad de psicotrópicos, a Ana Patiño López, exesposa de Servando Gómez Martínez, La Tuta, mientras que la dependencia a su cargo la investiga por los delitos de posesión de objetos robados, operaciones con recursos de procedencia ilícita y cohecho.

En conferencia de prensa, Godoy Castro especificó que la mujer de 46 años de edad, fue requerida en el kilómetro 5 de la carretera que conduce de Morelia hacia el aeropuerto a las 5:20 de la tarde en los momentos en que se desplazaba en un automóvil, mismo que presentaba irregularidades en su número de serie, por lo cual se le pidió que se detuviera.

“Al ser informada que sería trasladada ante la autoridad, Patiño López ofreció a los policías la entrega del dinero en su poder, a cambio de evitar la detención”, dijo el procurador.

Asimismo, informó que le fueron asegurados 119 mil pesos, seis mil dólares, así como equipo de cómputo y fotográfico, además de seis celulares y cinco cajas de medicamento denominado Ribotril.

Cabe señalar que Ana Patiño López fue la primera esposa del líder Templario, con quien tiene dos hijos, los cuales se encuentran detenidos. 
 




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Dolgopolov se corona en Buenos Aires
Bielsa vuelve a la liga francesa, ahora con Lille
Messi salva al Barsa con doblete
Leipzig gana y se acerca al puntero Bayern
Zlatan y Pogba guían al United en la FA Cup 
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra
Venta 0.5
€uro
Compra
Venta 0.5

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad