Sunday 26 de February de 2017

La PGR interroga al hijo de Vallejo por video con La Tuta 

Excélsior      30 Jul 2014 10:33:51

A- A A+

Compartir:
(Cortesía)
(Cortesía)
CIUDAD DE MÉXICO.- La Procuraduría General de la República (PGR) logró localizar en Morelia a Rodrigo Vallejo Mora, hijo del exgobernador Fausto Vallejo, para que rindiera su declaración ante el Ministerio Público Federal sobre el video en el cual aparece reunido con Servando Gómez La Tuta, líder de la organización delictiva Los Caballeros Templarios.

El requerimiento de la PGR para que éste declarara fue cumplimentado la tarde de este martes en su domicilio particular y posterior a ello Vallejo Mora fue trasladado a instalaciones del Ministerio Público Federal para que explicara bajo qué circunstancias se reunió en al menos dos ocasiones con La Tuta.

Por lo pronto, el hombre no ha sido acusado de ningún delito y hoy aún declaraba, dijo un funcionario de la Procuraduría General de la República (PGR), no autorizado a ser identificado por políticas internas.
 
El procurador general Jesús Murillo dijo la noche del martes que se llevaría a declarar a Rodrigo Vallejo, hijo del exgobernador Fausto Vallejo, quien renunció al cargo el 18 de junio por motivos de salud.
 
El video fue divulgado la noche del lunes y en él se observa a quien parece ser Rodrigo Vallejo sentado en una mesa junto a quien ha sido identificado como Servando Gómez, alias La Tuta, mientras intercambian comentarios sobre la salud del exgobernador y la situación en Michoacán.

El del hijo del exgobernador es el último caso de personajes ligados a la política de Michoacán que han sido señalados de presuntos vínculos con el cartel, incluidos el exsecretario de Gobierno y algunos alcaldes.


Con información de Animal Político 




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
​Menor se quita la vida en Trancoso 
​Encuentran restos humanos en La Pimienta
Secretaría de Administración garantiza la entrega de placas vehiculares
Suman 21 personas hospitalizadas por atropellamiento en Nueva Orleans
Capturan a hombre de 40 años que traficaba loros y urracas
Universidades simulan contratos; daño al erario por $831 millones
Comienza reordenamiento en la dirección general del Cobaez
Policías Federales auxilian a una mujer en labor de parto
Mineros cae ante Dorados y pierde el liderato
Yo sí puedo ganarle a AMLO: Margarita
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 19.86
Venta 20.36
€uro
Compra 20.96
Venta 21.46

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad