Monday 27 de February de 2017

​Investigan a Scolari por supuesta evasión fiscal

AP      14 May 2014 14:33:47

A- A A+

Compartir:
(AP)
(AP)
LISBOA.- Luiz Felipe Scolari es investigado por delitos criminales en Portugal, informaron el miércoles las autoridades, una distracción inoportuna para el técnico de la selección de futbol de Brasil a menos de un mes del inicio de la Copa del Mundo.
 
Las autoridades lusitanas no especificaron qué cargos están relacionados con la pesquisa. En Portugal las investigaciones en curso se mantienen selladas debido a la secrecía impuesta por la Ley del Sistema Judicial.
 
La oficina del fiscal general informó en un correo electrónico que el Departamento de Investigación Criminal y Fiscalía abrió una indagatoria contra Scolari, pero no dio mayores detalles.
 
Informes de prensa sin confirmar de Brasil y Holanda señalan que Scolari es sospechoso de no declarar millones de dólares en ingresos, aunque el timonel ha negado cualquier tipo de irregularidad.
 
Según un documento revelado por la publicación holandesa Het Financieele Dagblad, y difundido hoy por la prensa brasileña, Scolari presuntamente no declaró al fisco portugués más de siete millones de euros en concepto de derechos de imagen entre los años 2003 y 2008, cuando entrenó a la selección de Portugal.
 
Presenté correctamente todas mis declaraciones de impuestos. En todos los países en que he trabajado siempre declaré mis ingresos", dijo Scolari. "Si hay algo incorrecto no es culpa mía. Espero que la justicia llegue al fondo de los hechos".




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Te contamos de la nueva forma de extorsionar por WhatsApp
Agreden a disparos dos domicilios en la madrugada
Piden ayudar a maestra, víctima de tiroteo en escuela de NL
Se registra volcadura de una unidad de la Sedena en Saín Alto
Celebran en grande el último día de la Jerezada 2017
Detienen a sujetos armados en Sombrerete
Al tiempo
Meryl Streep rechaza vestido Chanel; es una ‘barata’: diseñador
​Un hombre es detenido con 20 dosis de droga
Accidente carretero cobra la vida de un menor y deja herido a otro
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 19.90
Venta 20.4
€uro
Compra 21.09
Venta 21.59

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad