Sunday 04 de December de 2016

​Investigará Función Pública posible caso de corrupción en licitaciones

Redacción      14 Nov 2014 15:44:22

A- A A+

Compartir:
Guillermo Huizar invitó a quienes tengan pruebas que las muestren para sancionar a quien haya incurrido en irregularidades. (Cortesía)
Guillermo Huizar invitó a quienes tengan pruebas que las muestren para sancionar a quien haya incurrido en irregularidades. (Cortesía)
ZACATECAS, ZAC.- El Secretario de la Función Pública, Guillermo Huizar Carranza, abrirá una investigación sobre un presunto caso de corrupción en la Dirección de Licitaciones y Contratos de la SFP para dar veracidad a las notas periodísticas que han referido el tema.

El titular de la Secretaría de la Función Pública (SFP) hizo una invitación para que quienes tengan pruebas las exhiban, "con la certeza de que se actuará conforme a la Ley", expresó.

"No permitiremos que en ésta ni en ninguna dirección de la secretaría a mi cargo haya servidores públicos que se estén beneficiando de manera ilícita", expresó.

Adelantó que el propio Gobernador Miguel Alonso Reyes lo instruyó para que la investigación comience de inmediato y la sociedad conozca si el servidor público señalado actuó de manera ilegal.

El funcionario exhortó a quienes tengan pruebas para que las exhiban y actuar, más allá de lo que la propia investigación arroje. 

"Si el director señalado actuó fuera la ley tendrá que asumir las consecuencias, porque no vamos a tolerar malas prácticas", dijo.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Mi delito... cegarme de coraje
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.60
Venta 21.1
€uro
Compra 21.98
Venta 22.48

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad