Saturday 03 de December de 2016
RSS Minuto x Minuto
 
»Nombrarán hoy a un director 

Investigarán conflictos en una primaria

Jesús Hernández      3 Feb 2014 21:00:07

A- A A+

Compartir:
SOMBRERETE.- El jefe de la región 11 de la Seduzac, Alejo Reséndiz Mendieta, advirtió que iniciarán una minuciosa investigación sobre el conflicto entre varios grupos de docentes que presuntamente buscan la dirección de la primaria Benito Juárez.

Estas cuestiones políticas han afectado a los alumnos, quienes se quedaron sin clases durante varios días.

Reséndiz Mendieta dijo a Imagen que aunque ya se habló con personal del plantel para arreglar las inconformidades que llevaron al paro, es necesario investigar los motivos por los que surgió este conflicto y deslindar responsabilidades.

El representante la Secretaría de Educación de Zacatecas (Seduzac) consideró que hay motivos de trasfondo para que se registren continuas tomas del plantel, lo que afecta la educación que reciben los menores.

De los resultados que arrojen las investigaciones, explicó, dependerán las medidas que se aplicarán que podrán ser desde una sanción administrativa hasta el cambio de plaza hacia otra región de la Seduzac.
Alejo Reséndiz advirtió que este tipo de procesos son requeridos porque ya no se puede permitir que se den estas situaciones en la que los únicos afectados son los estudiantes.

Como parte de las negociaciones entre padres de familia y trabajadores que tomaron el plantel en días pasados, este martes se dará a conocer al nuevo director de la escuela primaria Benito Juárez con lo que se pretende terminen los conflictos al interior del plantel educativo, manifestó el jefe de región de la Seduzac.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.58
Venta 21.08
€uro
Compra 21.98
Venta 22.48

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad