Thursday 08 de December de 2016

Invierte el SNE $1 millón en apoyo a repatriados

Redacción      17 Nov 2014 19:29:07

A- A A+

Compartir:
Gerardo Luna, subsecretario del SNE en Zacatecas. (Cortesía)
Gerardo Luna, subsecretario del SNE en Zacatecas. (Cortesía)
En lo que va del año, la Subsecretaría Nacional del Empleo (SNE) en Zacatecas ejerció 1 millón de pesos mediante el subprograma Repatriados Trabajando, en beneficio de 561 personas.

Martín Gerardo Luna Tumoine, subsecretario del SNE en Zacatecas, detalló que este subprograma consiste en apoyar a los zacatecanos que han sido repatriados de Estados Unidos.

Indicó que el subprograma contempla en un apoyo económico proporcionado por el SNE, siempre y cuando tengan su carta de repatriación expedida por el Instituto Nacional de Migración (INM), cuya validez es de 15 días.

Luna Tumoine detalló que en lo que va de 2014 se han presentado 561 zacatecanos repatriados, de los cuales 550 son hombres y 11 mujeres, pertenecientes a los 58 municipios.

Por último, el funcionario estatal destacó que, aparte del apoyo económico, también reciben vinculación a posibles fuentes de trabajo de acuerdo con el perfil que tienen.

En su caso, el funcionario refirió que los beneficiarios también reciben asesoría para que quienes saben un oficio puedan ser candidatos a un proyecto productivo.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
El eterno viajero
Conmemora el Museo de Guadalupe su centenario
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.29
Venta 20.79
€uro
Compra 21.88
Venta 22.38

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad