Monday 05 de December de 2016

​Invierte Guadalupe más de 60 millones de pesos en obra pública

Redacción      4 Apr 2014 16:38:13

A- A A+

Compartir:
(Cortesía)
(Cortesía)
GUADALUPE, ZAC.- A poco más de 6 meses de gestión, el Gobierno de Roberto Luévano Ruiz, ha emprendido y generado obra pública por más de 60 millones de pesos en favor del desarrollo urbano y social del municipio.

Luévano Ruiz mencionó que a poco más del primer semestre de gestión de su administración, en Guadalupe se tienen en ejecución diversas obras que superan los 60 millones de pesos.

Destacan los poco más de 36.5 millones de pesos erogados en 10 obras de pavimentación en 7 comunidades de la región Tacoaleche y Casa Blanca, así como 4 obras de ampliación y generación de espacios deportivos en 4 comunidades de este municipio, en coordinación con la organización civil Antorcha Campesina.

A esta inversión, se suma una de 13.9 millones en acciones de obra pública y desarrollo social a través del programa federal Hábitat, generándose 19 acciones de pavimentación, 3 ampliaciones de red eléctrica y en materia de construcción de redes hidráulicas.
 
El resto de la inversión se empela en obras de introducción y construcción de infraestructura social básica, rescate de espacios públicos, desarrollo y fortalecimiento de infraestructura deportiva, entre otras.

Luévano Ruiz, dijo que a pesar de las limitantes presupuestales en materia de liquidez, su administración ha abordado el tema con responsabilidad y ha emprendió una amplia labor de gestión y de ahorro económico, orientado a privilegiar el desarrollo de obras y acciones de desarrollo urbano y social en beneficio de los guadalupenses.
 
“Con el impulso de estas obras y esta gran inversión, estamos sentando bases solidas para hacer de este municipio, un Guadalupe con Buen Gobierno y un Guadalupe con Calidad de Vida., donde sus  habitantes cuenten con áreas y condiciones de desarrollo y bienestar”, afirmó Luévano Ruiz.
 
El alcalde estimó un incremento en próximos meses en la planeación y consolidación de proyectos en materia de obra pública, con lo que se dará atención a las necesidades de la población en materia de servicios públicos municipales y de urbanización.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Descubren al amante debajo del colchón, es atacado y muere en hospital
Hospitalizan a niña que reveló infidelidad de su madre
El Runrún/Los chicos malos de Chayo 
Judit Guerrero obtiene la victoria en las urnas
Enríquez se despide de Mineros; Colima, su posible destino
El Bronco prepara impuesto para ¡las carnes al carbón!
Rebecca de Alba estuvo embarazada de Ricky Martin
Fuertes vientos azotan viviendas; PC se mantiene alerta
Fotos: Hawai, sí Hawai, se cubre de nieve
Partidos gastaron en zumba y menudo
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.56
Venta 21.06
€uro
Compra 22.15
Venta 22.65

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad