Saturday 10 de December de 2016
»Inauguran la vialidad Arroyo de las Sirenas en la capital 

Invierten $1 mil millones en obras carreteras

Selene Lamas      6 Sep 2014 21:30:03

A- A A+

Compartir:
  • Autoridades de los tres niveles destacaron los proyectos realizados. (Imagen) Autoridades de los tres niveles destacaron los proyectos realizados. (Imagen)
  • (Imagen) (Imagen)
Imagen de


Más de mil millones de pesos se invirtieron en las obras carreteras inauguradas por el gobernador Miguel Alonso Reyes y el subsecretario de Infraestructura de la SCT, Raúl Murrieta.

Alrededor 136 mil zacatecanos se verán beneficiados con la apertura de la vialidad Arroyo de las Sirenas inaugurada que este sábado por autoridades federales y estatales.

El gobernador destacó que esta obra, ubicada entre las colonias Felipe Ángeles y La Toma de Zacatecas, tuvo una inversión de 53 millones de pesos para convertirla en una vialidad digna y moderna, con mayor conectividad.

Precisó que al estar engarzada con otras obras, como el distribuidor vial del Mercado de Abastos y el de Colinas del Padre, se genera una mejor conexión entre Fresnillo, Zacatecas y Guadalupe.

El mandatario estatal destacó que con el progreso en la conectividad terrestre, el impulso industrial y la mejora en la seguridad, Zacatecas se ha convertido en una nueva tierra de oportunidades.

Agregó que estas acciones son producto del “alineamiento” que decidió el pueblo zacatecano al elegir gobernantes tricolores, lo cual ha propiciado “la buena marcha de Zacatecas”.

Raúl Murrieta explicó que la vialidad Arroyo de las Sirenas mejorará la seguridad pública del área, reducirá el tiempo de recorrido, impulsará el comercio y generará mayor plusvalía para las propiedades y activos de la zona.

Ejercicio del presupuesto
El funcionario federal también manifestó que antes de que termine 2014 se concluirán otras 164 obras que benefician a los zacatecanos, con un presupuesto de 2 mil 800 millones de pesos.

Entre estas mencionó la modernización en la vialidad Siglo XXI, la vialidad San Ramón, los entronques en Sombrerete y el alumbrado en el Puente de la Araña. Otras acciones en proceso son la modernización del entronque Colinas del Padre y la vialidad Sedena, así como rehabilitación de caminos alimentadores en Apozol, Francisco R. Murguía y Atolinga.

Murrieta adelantó que próximamente acordarán con el gobernador los 5 mil sitios públicos en el estado que dispondrán de internet mediante el programa México Conectado, a fin de abatir la desigualdad.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Muere mujer después de fuerte accidente en motocicleta
Fallece el secretario de Cultura, Rafael Tovar y de Teresa
Los hermanitos Mandujano no tienen juguetes 
Tovar y de Teresa en la literatura
Balean taller mecánico en la Lázaro Cárdenas
Asesinan a periodista de Chihuahua afuera de su casa
Obligan a presunto ladrón a caminar desnudo por mercado de Aguascalientes
Hallan cadáver cerca de Trancoso
Asegura Policía Federal camioneta con Droga 
Promotores de 65 y Más cobraban las pensiones
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.38
Venta 20.88
€uro
Compra 21.54
Venta 22.04

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad