Saturday 10 de December de 2016

Invierten 437 mil pesos en infraestructura de dos escuelas

Francisco Vargas      6 Oct 2014 22:30:05

A- A A+

Compartir:
El alcalde Benjamín Medrano Quezada inauguró las obras. (Francisco Vargas)
El alcalde Benjamín Medrano Quezada inauguró las obras. (Francisco Vargas)
Con una inversión de alrededor de 437 mil pesos, el gobierno local apoyó con obras de infraestructura a dos planteles educativos en el fraccionamiento San Felipe.

Para escuela Rafael Ramírez, el gobierno local destinó 158 mil pesos y los padres de familia del plantel 7 mil pesos para la construcción de un aula.

Los directivos y administrativos de la institución celebraron la iniciativa y apoyo del Ayuntamiento de Fresnillo en la obra de infraestructura, así como el maestro Felipe García, quien acudió en representación del jefe de la región 02 de la Seduzac.

Después del corte de listón en el nuevo salón de clases para la escuela Rafael Ramírez, el alcalde pasó al jardín de niños Daniel Peralta, ubicado frente a la primaria, para inaugurar una barda perimetral.
Para la obra en el kínder, el municipio destinó alrededor de 279 mil pesos, mientras que los padres de familia de la institución 15 mil pesos.

"Es grato regresar al fraccionamiento San Felipe, aquí tengo muchos amigos y después de tanto tiempo sin ayuda, nosotros sí volvimos para brindarle ayuda con obras", refirió Medrano Quezada.
El alcalde celebró que para las dos obras destinaron más de 437 mil pesos y se benefició a más de 130 personas de manera directa.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.38
Venta 20.88
€uro
Compra 21.65
Venta 22.15

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad