Tuesday 06 de December de 2016

Invierten $47 millones en material de vivienda

Alejandro Román      26 Sep 2014 20:30:11

A- A A+

Compartir:
El municipio de Guadalupe, en coordinación con el Gobierno del Estado y la Federación, invertirá más de 47 millones de pesos en mejorar las condiciones de vida de los habitantes de la colonia Tierra y Libertad y de la comunidad de Tacoaleche.

El alcalde Roberto Luévano Ruiz detalló que “las acciones serán para mejorar los servicios de agua, luz, drenaje y vivienda que comprenden la construcción de pisos firmes, instalación de losas, cuartos adicionales, baños y enjarres”.

Además, explicó que previo a estas acciones se realizó un estudio socioeconómico para detectar con un cuestionario único las carencias de los colonos y así determinar quiénes viven en hacinamiento y requieren apoyo para ampliar sus viviendas.

El alcalde Roberto Luévano indicó que el Ayuntamiento de Guadalupe invertirá más de 30 millones de pesos en la aplicación de estos programas y el estado y la Federación aportarán los otros 17 millones de pesos.

Anunció que también se impulsará un programa de pavimentación en menor escala en estos polígonos; “no podemos pavimentar si no mejoramos la calidad de vida de la gente, puede estar muy pavimentado, pero adentro viven con piso de tierra y es algo contradictorio que vamos a cambiar”, expresó.

Además, destacó que en la aplicación de este programa se mejorarán más de 2 mil viviendas, con un impacto real en más de 15 mil guadalupenses; indicó que estas obras deben estar concluidas a principios de 2015.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Quiso darle una sorpresa a su novio y se mató camino a su boda
Asesinan a un vendedor de nieves en la San Marcos
Inician proceso legislativo para destituir al 'Cuau'
‘Reaparece’ Javier Duarte con publicación en Facebook
Encuentran a un hombre ahorcado en Lomas de Bracho
México, por debajo del promedio mundial en educación: PISA
Conmociona a Colombia violación y asesinato de niña de siete años
Se viraliza cuando Luis Miguel desairó a Thalía
México ‘debería seguir el ejemplo de Trump, potenciar a la nación’: El Bronco
Ciudadanos 
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.38
Venta 20.88
€uro
Compra 21.92
Venta 22.42

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad