Sunday 26 de February de 2017
»En proceso, varias obras 

Invierten $71 millones en la capital

Redacción      3 Jan 2014 19:10:04

A- A A+

Compartir:
Con una inversión aproximada de 71 millones de pesos en obra pública, el Ayuntamiento de Zacatecas cerró los primeros tres meses y medio de gestión, se informó en un comunicado del ayuntamiento capitalino.

La inversión se deriva del arranque de diversos proyectos en proceso, mediante programas como Hábitat en su subprograma Mejoramiento Urbano y Centro Histórico; al igual que el Rescate de Espacios Públicos y otros programas convenidos con la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol) y el Gobierno del Estado.

Carlos Nicolás Macías, director de Obras y Servicios Públicos, informó que los primeros días de diciembre dieron arranque 17 obras, entre ellas las que se realizan mediante el Fondo de Pavimentación y Espacios Deportivos y el Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social Estatal (FISE), con inversión de 9 millones 900 mil pesos.

Con ese monto se construyen pavimentaciones, canchas de usos múltiples y deportivas, gradas en campos de beisbol, piso firme en una secundaria, así como una cancha deportiva en el Albergue de la Coordinadora de Estudiantes Becarios de la UAZ (CEBUAZ).

Asimismo, se construye una cancha de usos múltiples y se pavimenta la calle Almendros, del fraccionamiento Huerta Vieja, se impermeabilizan y rehabilitan de sanitarios de escuelas.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Mineros cae ante Dorados y pierde el liderato
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 19.90
Venta 20.4
€uro
Compra 21.03
Venta 21.53

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad