Wednesday 07 de December de 2016

Invierten en segunda etapa de remodelación en mercado

Carlos León      1 Jan 2014 20:30:04

A- A A+

Compartir:
Los techos y paredes presentaron filtraciones que dañaron mercancía. (Carlos León)
Los techos y paredes presentaron filtraciones que dañaron mercancía. (Carlos León)
Con un presupuesto superior a los 50 mil pesos la mesa directiva del Mercado Oriente inició la segunda etapa de reparación de techos en 10 locales exteriores.

El presidente de la asociación de comerciantes del mercado, Raúl Montellano, recordó que en la primera etapa realizada hace tres meses, se dio mantenimiento a 15 locales exteriores y a la nave principal del inmueble.

Explicó que en acuerdo los locatarios decidieron hacer mantenimiento a los locales exteriores en mal estado y que con las recientes lluvias presentaron filtraciones en techos y paredes.

El recurso que se aplicará para hacer las obras es dinero que se recaudó durante tres meses de la renta de los sanitarios.

Otro de los proyectos a concretar este año es la instalación de retretes de uso industrial, aunque desconocen cuánto dinero destinarán para adquirirlos.

Montellano comentó que el anterior presidente del mercado Pablo Martínez, adquirió con recursos del mercado tazas de baño de uso residencial que no se instalaron por su reducido tamaño.

"Hasta la fecha se guardó material para la remodelación de los baños en la sala de juntas del mercado, posiblemente las tendremos que vender o tendremos que juntar dinero para comprar los retretes industriales, le hemos pedido explicación al anterior presidente pero nunca nos ha querido informar”, matizó el presidente del mercado.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.33
Venta 20.83
€uro
Compra 21.84
Venta 22.34

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad