Monday 05 de December de 2016

Invierten más de $17 millones en la mejora de viviendas

Redacción      25 Oct 2014 20:59:40

A- A A+

Compartir:
Este año se han invertido más de 17 millones de pesos en los programas Emergente y Peso a Peso para el mejoramiento de vivienda en el estado, informó Mario Rodríguez Márquez, secretario de Infraestructura, en un comunicado del Gobierno del Estado.

El funcionario detalló que con el Programa Emergente se realizaron 21 mil 665 acciones de entrega de material para piso, techo de lámina, enjarre y pintura.

Asimismo, con una inversión cercana a los 10 millones de pesos, la Subsecretaría de Vivienda entregó los paquetes de material a familias en extrema pobreza en 50 de los 58 municipios del estado.

Rodríguez Márquez explicó que en el programa Peso a Peso se han entregado 5 mil 756 acciones en beneficio de 29 municipios para que la gente mejore sus condiciones de vida. La inversión total en este esquema fue de 7 millones 815 mil 392 pesos; el gobierno estatal aportó el 50% y los beneficiarios el resto.

En lo que va de la actual administración el programa Peso a Peso ha beneficiado a 41 mil 665 familias de todos los municipios con la construcción de pisos firmes y la entrega de material para enjarres, techos de lámina y losa.$10 millones se invirtieron en la entrega de paquetes de material




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
América supera a Necaxa y va a la final ante Tigres
Gana Judit  
Los chicos malos de Chayo 
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.67
Venta 21.17
€uro
Compra 21.81
Venta 22.31

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad