Thursday 08 de December de 2016

​Invirtió SNE 2.9 millones durante primer semestre de 2014 en Pinos

Redacción      9 Aug 2014 15:23:23

A- A A+

Compartir:
(Cortesía)
(Cortesía)
PINOS, ZAC.- Al clausurar 13 cursos de capacitación para el autoempleo, el Subsecretario del Servicio Nacional del Empleo (SNE) Zacatecas, Martín Gerardo Luna Tumoine, destacó que se han ejercido aquí 2.9 millones de pesos en el primer semestre de 2014.

El funcionario estatal informó que con el impulso dado a través de los cursos de autoempleo, muchas de las y los beneficiarios ya instalaron sus micro, pequeñas y medianas empresas.

Más de 300 personas fueron beneficiadas con los 13 cursos que ofreció el SNE, que incluyeron práctica laboral, panadería, repostería, cocina, elaboración de productos de nopal, bordado de listón y tejido.

Luna Tumoine mencionó que, junto con la clausura de estos cursos, también fueron entregados más de 600 mil pesos en beneficio de los pinenses.

El Presidente Municipal, Herminio Briones Oliva, agradeció los apoyos recibidos por parte del SNE, ya que se han beneficiado más de mil personas en lo que va del presente año.

Al evento de clausura también acudieron habitantes de las comunidades de La Victoria, El Rayo, Jaula de Abajo, Guadalupe de los Pozos y Loma Linda, entre otras.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.31
Venta 20.81
€uro
Compra 21.85
Venta 22.35

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad