Friday 02 de December de 2016

​Invita alcalde de Guadalupe a participar en foros ciudadanos

Redacción      1 Dec 2013 16:26:23

A- A A+

Compartir:
(Cortesía)
(Cortesía)
GUADALUPE, ZAC.- El alcalde Roberto Luévano Ruiz hizo extensiva la invitación a la población a participar en la consulta ciudadana para la creación del Plan Municipal de Desarrollo.

En esta convocatoria se estima realizar tres foros en los que se conjunten la mayoría participativa de todas las regiones y comunidades del municipio, con deseos de sumarse de lleno a la construcción de la guía programática con la cual operará la función pública municipal.

El alcalde informó que la primera asamblea ciudadana se realizará en las inmediaciones del Centro Platero el próximo 3 de diciembre a las 10 de la mañana, y se convoca a participar a los habitantes de todas las colonias de la cabecera municipal.

Luévano Ruiz agregó que en lo correspondiente a los foros regionales, estos se realizarán el 4 de diciembre en la comunidad de San Jerónimo, donde se busca la participación de los habitantes de esta comunidad y las regiones poblacionales de Bañuelos, San Isidro, Viboritas, Laguna Honda, Cieneguitas, La Zacatecana y Casas Coloradas.

En el foro a celebrarse en la comunidad de Tacoaleche el día 6 de diciembre, se incluirán como zona de influencia las comunidades de Casa Blanca, El Bordo, Francisco E. García, Lomas de Guadalupe, Emiliano Zapata, Santa Mónica y Zóquite.

El alcalde de Guadalupe mencionó que en la dinámica de trabajo de estos foros se tienen planteados cinco ejes temáticos, que pretenden establecer “Un Guadalupe con Buen Gobierno”; "Guadalupe Seguro y en Paz”; “Un Guadalupe con Calidad de Vida”; “Guadalupe con Prosperidad y Vida”; y un “Guadalupe con Rostro Humano”.

De forma adicional, Roberto Luévano informó que desde el pasado 25 de noviembre y hasta el 20 de diciembre los ciudadanos guadalupenses, podrán ejercer su opinión y sus propuestas de progreso al sitio web del ayuntamiento, www.ciudadguadalupe.gob.mx/consultaciudadana, y al correo electrónico consultaciudadana@gpe.gob.mx , el cual concentrará los envíos a las mesas de cada eje temático para su análisis.

Una vez integradas todas las propuestas, del 1 al 20 de diciembre a través de encuestas domiciliarias y grupos de enfoque analítico, se analizará la viabilidad de cada una de ellas, y se dará pie al desarrollo del Plan Municipal de Desarrollo Ciudad Guadalupe 2013–2016.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Tom Ford tampoco vestirá a Melania Trump
La conoció en redes sociales; mató a pareja tras plagiarla
En México se tiene que cimbrar con cosas positivas: Yunes Linares
Inauguran la Feria de la Miel
Reconocen a 10 ciudades por su lucha contra el cambio climático
Cambian los granos y el maíz por árboles de navidad
Falso que haya ‘bono navideño’ para diputados, asegura Javier Bolaños
Insisten los transportistas en que se revisen concesiones otorgadaS
Boletas electorales están seguras: Virgilio Rivera 
Apuestan por integración de personas con discapacidad
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.62
Venta 21.12
€uro
Compra 22.08
Venta 22.58

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad