Saturday 10 de December de 2016

Invita AMANC a la décima carrera para captar fondos

César Orta      13 Oct 2014 20:29:59

A- A A+

Compartir:
(Cortesía)
(Cortesía)
La Asociación Mexicana de Ayuda a Niños con Cáncer (AMANC) invitó a su décima carrera anual para recaudar fondos; esta se llevará a cabo en la Alameda Trinidad García de la Cadena el sábado 18 de octubre a partir de las 8 de la mañana.

Susan Cabral, presidenta de AMANC Zacatecas, invitó a la ciudadanía a apoyar el tratamiento de 50 niños de bajos recursos provenientes de 39 municipios que actualmente atiende la asociación.

Recordó que estos infantes requieren medicamentos y procedimientos médicos que rebasan los 100 mil pesos y para lo cual se necesitan unos 4.5 millones de pesos al año.

Cabral Bujdud explicó que este año se pretende recaudar 619 mil 273 pesos para pagar una tercera parte del tratamiento de los menores. Recordó que el gobernador Miguel Alonso se comprometió a entregar un peso por cada peso que se recaude.

Para participar habrá que registrarse el día del evento y tener algún patrocinador que apoye mínimo con 100 pesos por cada vuelta a la Alameda. Habrá eventos culturales, espectáculos y la tradicional kermés.
Gracias al apoyo de AMANC, este año se ha dado de alta a 110 niños y adolescentes menores de 20 años que vencieron el cáncer. En el último año ingresaron 42 menores provenientes principalmente de Pinos, Fresnillo, Guadalupe, Calera y Valparaíso; los diagnósticos más comunes son leucemia, linfoma no Hodgkin y tumor de Wilms.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.38
Venta 20.88
€uro
Compra 21.54
Venta 22.04

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad