Saturday 10 de December de 2016

-+

Redacción      15 Nov 2014 19:29:09

A- A A+

Compartir:
La Secretaría de Infraestructura (Sinfra), mediante la Subsecretaría de Vivienda, aún ofrece la posibilidad a las familias zacatecanas para ampliar su vivienda, ya sea con una recámara, un baño o losa sólida a menor costo.

Mario Rodríguez Márquez, titular de la Sinfra, explicó en un comunicado que el 50% es subsidiado por los gobiernos federal y estatal; los beneficiarios solo aportarán el 50% de la construcción para pagar a 18 meses.

Los requisitos son presentar CURP, comprobante de ingresos, ser mayor de edad, no haber obtenido un subsidio federal, no ser propietario de otra vivienda y presentar el domicilio plenamente identificado.

Este programa contempla un apoyo para construir una recámara de 3.5 por 4 metros con un valor de 44 mil pesos; el beneficiario solo aportará 22 mil pesos.

La recámara contempla aplanados en interiores y exteriores, ventana de aluminio, pintura al interior y exterior, impermeabilización de azoteas e instalación eléctrica.

Los baños adicionales son de 1.60 por 2 metros, con un precio de 32 mil pesos, con plafón de yeso, puerta multipanel para exteriores, ventana de aluminio, pintura e impermeabilización en azotea.

Asimismo, incluye la instalación sanitaria, hidráulica y eléctrica, alimentación hidráulica y descarga para tinaco, tinaco de 650 litros, calentador de paso de 6 litros y muebles de baño.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.38
Venta 20.88
€uro
Compra 21.54
Venta 22.04

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad