Sunday 19 de February de 2017

Invita la UAZ a integrarse a la PGR

Redacción      31 Oct 2014 19:29:34

A- A A+

Compartir:
Con el propósito de reforzar el personal y estado de fuerza para ofrecer un mejor servicio a la sociedad, la Procuraduría General de la República (PGR) abrió sus convocatorias a todas las universidades públicas y privadas del país para ingresar como agentes ministeriales, investigadores federales, peritos y ministerios públicos federales.

Por ello, autoridades de la Universidad Autónoma de Zacatecas exhortaron a egresados de las carreras de Psicología, Derecho, Matemáticas, Contaduría y Administración, Biología y Lenguas Extranjeras a ingresar a las filas de la PGR.

En un comunicado se informó que representantes de la PGR y de la universidad expusieron el funcionamiento del nuevo sistema de justicia penal y la necesidad de incorporar nuevos miembros a la corporación.

Michelle Carrete, subdirectora del Grupo de Implementación del Sistema Penal Acusatorio de la PGR, dijo que el “sistema de reclutamiento es focalizado a instituciones por estándares específicos", con los que cumplen los profesionistas de la UAZ.

Las instalaciones de la UAZ serán sede para la aplicación de los exámenes de conocimientos y habilidades. El registro en línea tiene como plazo hasta el lunes 3 de noviembre. Para mayor información: http://vinculacion.uaz.edu.mx/pgr.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
​Conmemoran Día del Ejército Mexicano
Vibra el taekwondo de Olimpiada Estatal
Las Tuzas pierden en Mexicali
Al tiempo
Amar con amplitud como Dios nos ama
Aprenden niños técnicas de grabado en el Taller VetaGráfica
Atlas vence por la mínima a Cruz Azul
Vázquez Mota se registra como precandidata del PAN al Edomex
Hace falta cultura y educación vial: Rivera Villa
Bayern rescata empate de último minuto ante Hertha Berlín 
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.42
Venta 20.92
€uro
Compra 21.69
Venta 22.19

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad