Sunday 26 de February de 2017

​Invita Lucía Alonso a rendir informes sobre las actividades del DIF

Redacción      31 Aug 2014 15:25:29

A- A A+

Compartir:
(Cortesía)
(Cortesía)
SUSTICACÁN.- La Presidenta Honorífica del Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), Lucía Alonso Reyes convocó a quienes dirigen los Sistemas Municipales DIF a rendir cuentas a la sociedad de sus acciones al frente de esta instancia.

Lo anterior, al clausurar la reunión regional que se llevó a cabo en Susticacán a la que asistieron titulares de los DIF municipales de Jerez, Villanueva, Tepetongo, Joaquín Amaro, Monte Escobedo y del citado municipio.

Lucía Alonso destacó la importancia de dar a conocer a la población las actividades que realizan en el DIF, ya que no es solo una instancia que entrega despensas, sino que opera más de 40 programas de beneficio social.
 
Elsa Ruth Carrillo, Presidenta Honorífica del DIF de Susticacán  les dio la bienvenida y pidió hacer el trabajo con armonía y mucha intensidad en apoyo de manera permanente a los sectores más vulnerables de la sociedad.
 




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Mineros cae ante Dorados y pierde el liderato
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 19.90
Venta 20.4
€uro
Compra 21.03
Venta 21.53

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad