Monday 05 de December de 2016

​Invita municipio de Guadalupe a Primera Carrera por la Paz

Redacción      9 Nov 2013 17:11:20

A- A A+

Compartir:
(Cortesía)
(Cortesía)
GUADALUPE, ZAC.- El Municipio de Guadalupe, a través de la Dirección de Seguridad Pública, invita a la población guadalupense a participar en la Primera Carrera por la Paz.

El evento se realizará el próximo 24 de noviembre, como parte de las actividades impulsadas en el Programa Nacional de Prevención del Delito.

En la convocatoria, que está abierta hasta este próximo 13 de noviembre, se plantean 5 categorías, infantil, de entre 9 y 12 años de edad con un recorrido de 100 metros; Juvenil, de 13 a 15 años y recorrido de 300 metros; Libre, de los 16 a los 59 años en 3 kilómetros, la 60 y Más de 1 kilómetro; así como una categoría más, exclusiva para elementos de la policía preventiva municipal, de 3 kilómetros.

El circuito a recorrer será el de Villas de Guadalupe, en el que a partir de las 8 dela mañana, recorrerán los participantes inscritos tanto en la rama varonil como en la femenil.

Los participantes podrán adoptar distintas causas por las cuales han deseado participar, y que manifestarán de forma previa a la carrera de su categoría.

Entre las causas están, Vida Libre de Violencia para las Mujeres; Comunidad Sin Violencia para los Niños; No Discriminación de los Jóvenes; Unión entre Vecinos y Policías; Respeto a las Minorías; Unión Vecinal; y Ciudad Incluyente y que Escuche las Opiniones.

Los interesados podrán inscribirse en las oficinas del Centro Municipal de Prevención del Delito y Participación Ciudadana, ubicadas en Privada Limoneros sin número, en la colonia Rincón Colonial, antiguas instalaciones de Protección Civil Municipal, en un horario de atención de lunes a viernes de 9 de la mañana a 3 de la tarde.
 
Una vez realizada la carrera, por cada categoría se premiarán los primeros tres lugares, además de que cada participante recibirá un kit previo al inicio.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Descubren al amante debajo del colchón, es atacado y muere en hospital
Hospitalizan a niña que reveló infidelidad de su madre
El Runrún/Los chicos malos de Chayo 
Judit Guerrero obtiene la victoria en las urnas
Enríquez se despide de Mineros; Colima, su posible destino
El Bronco prepara impuesto para ¡las carnes al carbón!
Rebecca de Alba estuvo embarazada de Ricky Martin
Fuertes vientos azotan viviendas; PC se mantiene alerta
Fotos: Hawai, sí Hawai, se cubre de nieve
Partidos gastaron en zumba y menudo
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.56
Venta 21.06
€uro
Compra 22.15
Venta 22.65

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad