Saturday 25 de February de 2017
»Las inscripciones cierran el 15 de marzo 

Invita Secturz a certificación de estándares

Redacción      22 Feb 2014 20:30:05

A- A A+

Compartir:
Pedro Inguanzo, titular de la Secturz.  (Cortesía)
Pedro Inguanzo, titular de la Secturz. (Cortesía)
La Secretaría de Turismo (Secturz), mediante un comunicado, convocó al primer proceso de certificación en estándares de competencia laboral, cuyo objetivo es fortalecer al personal que labora dentro del sector turístico de la entidad.

Pedro Inguanzo González, titular de la dependencia, hizo la invitación a todos los prestadores de servicios turísticos de la entidad para que participen en esta capacitación avalada por la Secretaría de Educación Pública (SEP).

En la certificación por competencias las personas demuestran los conocimientos, habilidades y destrezas necesarias para cumplir una función a un alto nivel de desempeño, de acuerdo con lo definido en un estándar de competencia.

El funcionario destacó que los estándares de competencia son aplicables en todo el país y sirven como referencia para evaluar y certificar las capacidades de las personas, sobre todo en el ámbito laboral.

Esta capacitación durará cinco meses, además de que la certificación en estándares de competencia laboral está avalada por el Consejo Nacional de Normalización y Certificación de Competencias Laborales (Conocer) de la SEP.

Inguanzo González indicó que quienes concluyan al 100% la capacitación recibirán su constancia con vigencia de seis años. Las inscripciones cerrarán el 15 de marzo en el correo electrónico
certificacionconocer@gmail.com y/o en las oficinas de la Dirección de Capacitación y Cultura Turística de la Secturz.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 19.90
Venta 20.4
€uro
Compra 21.03
Venta 21.53

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad