Sunday 22 de January de 2017

Invitan a aprovechar descuentos en pago de predial en Nieves 

Francisco Monsivais      10 Jan 2017 16:49:38

A- A A+

Compartir:
Hay descuentos de hasta el 50%.   (Francisco Monsiváis)
Hay descuentos de hasta el 50%. (Francisco Monsiváis)
FRANCISCO R. MURGUIA.- La administración municipal 2016-2018, que encabeza Blas Avalos Mireles, hace una cordial invitación a los ciudadanos para que aprovechen los descuentos en el pago de impuestos de catastro y predial durante enero, de hasta de un 50 por ciento.

Josué Hernández Vargas, director de la Dirección de Catastro y Predial en el municipio, informó que por indicaciones del alcalde Blas Avalos, y previendo la situación económica por la que atraviesan las familias, se lleva a cabo un descuento a quienes acudan a realizar sus pagos de predial en enero.

Explicó que el 50% del total del impuesto y por pronto pago, será para pensionados, jubilados, discapacitados y personas de la tercera edad, que presenten su tarjeta de INAPAM, pero este descuento solo se aplica en propiedades que estén a su nombre.

Asimismo, informó que se realiza un 15% de descuento a los contribuyentes en general, por concepto de pronto pago,

Finalmente, señaló que este incentivo que está llevando a cabo la administración municipal, dio inicio el pasado 2 de enero y tendrá vigencia hasta el próximo 28 de febrero, del año en curso, por lo que reiteró la invitación a los ciudadanos a que acudan a realizar el pago de su predial y aprovechar los descuentos señalados.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.57
Venta 22.07
€uro
Compra 23.10
Venta 23.6

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad