Sunday 04 de December de 2016

​Invitan a comerciantes a pagar impuestos para evitar sanciones

Francisco Monsivais      23 Jun 2014 21:05:58

A- A A+

Compartir:
(Francisco Monsiváis)
(Francisco Monsiváis)
RÍO GRANDE, ZAC.- El titular del departamento de comercio, Jaime Octavio Almaraz Juárez, invitó a los comerciantes establecidos para que realicen los pagos correspondientes por su licencia de funcionamiento y eviten la clausura.

“El llamado es a la ciudadanía para que acuda a tramitar su licencia de funcionamiento con respecto a los establecimientos comerciales, ya que a la fecha, algunos comerciantes no han acudido a realizar su pago”, informó.

“Básicamente es decirles que hagan lo posible y eviten sanciones, multas o amonestaciones porque ya vamos a iniciar con estos procedimientos, a los que se les ha hecho la invitación o girado oficios para que acudan, hasta por tercera ocasión”, explicó.

Destacó que son cerca de 60 comercios, los que se están exponiendo incluso a la clausura, y que hay otros cerca de 50 comerciantes a los que se les ha notificado por primera y segunda ocasión.

“Pero lo más gravoso es el tercer oficio, porque ya implica la amonestación y la clausura”, advirtió.

Almaraz Juárez detalló que los  comerciantes semifijos, ambulantes y del tianguis, tienen tiempos para acudir y en su mayoría ya lo hicieron, por lo que ya cuentan con su documentación correspondiente, y que son unos cuatro los que no se han reportado, pero definitivamente en donde se concentra más el problema es en los establecidos.

Enfatizó que el propio presidente municipal, les ha pedido que insistan antes de clausurar el negocio, por lo que el exhorto en medios de comunicación es de las últimas medidas para que se pongan al corriente con el pago de su licencia de funcionamiento.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.60
Venta 21.1
€uro
Compra 21.98
Venta 22.48

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad