Saturday 10 de December de 2016

​Invitan a comerciantes zacatecanos a acudir al evento Inter Moda, en Guadalajara

Melina González      6 Nov 2013 12:20:07

A- A A+

Compartir:
(Melina González)
(Melina González)
ZACATECAS, ZAC.- Por primera vez, el evento más grande de moda realizado en México, Intermoda Guadalajara, realizó una presentación ante comerciantes zacatecanos dedicados a este giro para invitarlos a asistir y surtirse de mercancía.

La presentación del evento se realizó ante más de 100 comerciantes zacatecanos a quienes se les expuso los beneficios de acudir a dicha plataforma de negocios dentro del sector de la moda.

El coordinador de proyectos de Intermoda, Juan Miguel Pérez, precisó que dicha exposición, llevada a cabo del 14 al 17 de enero del próximo año atiende cada año a más de 23 mil compradores, de los cuales el 7% son nuevos compradores.

Agregó que se tiene la participación de 950 expositores provenientes de 13 países que son distribuidos en mil 500 stands a lo largo de los 40 mil metros cúbicos del inmueble donde se realiza el evento.

Nancy Veloz, enlace entre Intermoda y la Cámara Nacional del Comercio en Zacatecas, aseguró que cada año incrementa el número de negocios que se dedican a este rubro, por lo que aseveró que exposiciones de esta magnitud ayudan a los comerciantes a incrementar sus opciones de proveedores.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Fallece el secretario de Cultura, Rafael Tovar y de Teresa
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.38
Venta 20.88
€uro
Compra 21.54
Venta 22.04

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad