Sunday 11 de December de 2016
» La cita es el 6 de julio en el ágora 

Invitan a correr para ayudar a la Apac

Eduardo Rodarte      3 Jul 2014 21:20:10

A- A A+

Compartir:
Varias agrupaciones sociales de El Mineral se unieron para convocar a esta carrera a favor de Apac. ( Eduardo Rodarte
)
Varias agrupaciones sociales de El Mineral se unieron para convocar a esta carrera a favor de Apac. ( Eduardo Rodarte
)
Las agrupaciones encargadas de la organización de la primera carrera 3K, No Hay Obstáculos Para Ayudar, dieron pormenores de la actividad.

En conferencia de prensa en instalaciones de la Asociación Pro Personas con Parálisis cerebral (Apac) se realizó la presentación del proyecto de la carrera la cual se llevará a cabo el próximo domingo 6 de julio en las instalaciones del Ágora José González Echeverría y la Calzada Proaño.

El evento está en coordinación de Evelia Pérez Jáuregui, Directora de Apac; Saúl Alejandro Castañón, representante de Unidos por Fresnillo; María del Refugio Palomo, encargada de Alimentando Sonrisas, Miguel Castro, encargado de Remix Latino y Juan Bonilla, director del Instituto de la Juventud de Fresnillo.

Después de la bienvenida y la presentación del equipo de trabajo, Alejandro Castañón explicó que las asociaciones tienen el obnetivo de ayudar para crear una mejor sociedad por lo que aportan un granito de arena con la carrera que dará fondos a Apac.

Las inscripciones tendrán un costo de 70 pesos para estudiantes y asociaciones de atletismo, con credencial vigente y 100 pesos al público, se tendrán módulos de 8 a 8:50 de la mañana para dar comienzo a las 9.

La modalidad de la carrera será de obstáculos que se ubicarán en la Calzada Proaño, la categoría será libre, a partir de 14 años, en ramas varonil y femenil.

Los primeros 300 competidores que acudan se les dará una playera del evento y a los primeros 10 ganadores en ambas ramas se les premiará con una medalla conmemorativa.

También habrá una carrera infantil que para inscribirse necesitarán llevar a los módulos un producto no perecedero como aceite, arroz, gelatinas y enlatados.

La carrera de los pequeñines se efectuará a las 10 de la mañana en la Unidad Deportiva Minera Fresnillo, con las categorías; 2 a 4 años, 30 metros; 5 a 7 años, 70 metros; 8 a 10 años, 150 metros y 11 a 13 años, 300 metros.

La premiación de los niños será con una medalla a los primeros tres lugares de cada categoría en ambas ramas.

Al final del evento también se realizará una clase de activación física por parte de Remix Latino.

Al término de la rueda de prensa la directora de Apac , Evelia Pérez agradeció por la iniciativa a favor de la fundación y reiteró la invitación para correr a su favor.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Alta moda en el Teatro Calderón
La alegría cristiana del Adviento
En puerta, la conmemoración del patrimonio zacatecano
Concierto decembrino con la Camerata de la Ciudad
Beatriz Simon y Damián de la Rosa en el Felguérez
Al tiempo
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.38
Venta 20.88
€uro
Compra 21.54
Venta 22.04

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad