Saturday 03 de December de 2016
RSS Minuto x Minuto
 

​Invitan a jóvenes a participar en concurso nacional de cortometraje

Redacción      17 Jun 2014 16:18:48

A- A A+

Compartir:
(Cortesía)
(Cortesía)
ZACATECAS, ZAC.- Guillermo Huizar Carranza, secretario de la Función Pública, invitó a los jóvenes zacatecanos a participar en el 9 Concurso Nacional de Transparencia en Corto, cuyo eslogan es "Sé honesto, dale más valor a México".

El objetivo del concurso es ofrecer un espacio de expresión y participación a los jóvenes, que impulse su creatividad, interés e iniciativa acerca de la cultura de la transparencia, rendición de cuentas y combate a la corrupción.

Huizar Carranza especificó que podrán participar jóvenes de 16 a 25 años que vivan en la República Mexicana.

Los cortometrajes deberán tener una duración máxima de 90 segundos, incluyendo créditos, y deben ser totalmente inéditos.

Los premios serán de 30, 20 y 15 mil pesos para el primero, segundo y tercer lugar, respectivamente; además de un reconocimiento. 

Los aspectos a evaluar serán credibilidad, contenido, impacto social y calidad del video.

Los cortos serán recibidos en la dirección de Contraloría Social de la SFP, ubicadas en Circuito Cerro del Gato número 1900, Edificio "H", planta baja, de Ciudad Administrativa.

Huizar Carranza dijo que los derechos para la utilización, reproducción y difusión de los cortometrajes que se inscriban en el concurso serán cedidos a la Comisión Permanente de Contralores Estados-Federación (CPCE-F).

Los resultados y nombres de los ganadores del concurso se darán a conocer a partir del 14 de noviembre de 2014 en la página www.comisioncontralores.gob.mx/transparenciaencorto




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.58
Venta 21.08
€uro
Compra 21.98
Venta 22.48

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad