Sunday 26 de February de 2017

Invitan a la conferencia Gestión Deportiva

Eduardo Rodarte      26 Jun 2014 21:20:07

A- A A+

Compartir:
El Centro de Convenciones será sede de la conferencia dinámica Gestión Deportiva, la cual se realizará el próximo sábado 28 de junio en punto de las 10 de la mañana.

El Ayuntamiento de Fresnillo es el encargado de traer dicho evento mediante la Dirección de Desarrollo Económico, el cual pretende dar un impulso al deporte en El Mineral.

El objetivo del evento que promueve el presidente municipal, Benjamín Medrano es impulsar, capacitar y actualizar en diversos temas al deporte en el municipio, siendo principalmente la gestión en temas tan importantes como el ambiente laboral.

Desde cómo evitar los principales errores y problemas que se generan en una organización, el cómo delegar responsabilidades y el proyecto de función a que sean productivos.

Raymundo Nava junto con Maricela del Carmen serán los ponentes, ambos son coordinadores de los Centros de Desarrollo Comunitario (CDC).

Gracias a la productividad que han tenido los CDC y en donde se han multiplicado las actividades como el número de beneficiarios, ha sido posible y de gran ayuda para promocionar el gran evento.

El expositor Raymundo Nava es experto en siete disciplinas de artes marciales, con un servicio de seis años para la Secretaría de la Defensa Nacional en el aspecto de entrenamiento y educación.

Desde hace 14 años ha realizado conferencias dedicadas solo al deporte y tiene el apoyo de l Maricela, que es encargada de pedagogía y juntos trabajan en esta área.

La conferencia será dinámica, tratará el tema de la Gestión del Deporte, por lo que se hace una atenta invitación a todos los promotores del deporte, instructores, maestros educación física, quien esté en proceso de abrir un gimnasio o un espacio deportivo para que acuda a este magno evento.

De igual manera se tendrá una expo deportiva; habrá promotores de tiendas deportivas.

La conferencia será dinámica, se pretende que los asistentes tengan comunicación directa y que la plática sea de retroalimentación.

Habrá actividades deportivas como béisbol, futbol, basquetbol, artes marciales, lucha, futbol americano, yoga, ciclismo y ciclistas acrobáticos.

Con ello se pretende preparar a todos los involucrados en el deporte para beneficiar a cientos de ciudadanos que tienen la idea de practicar ejercicio o algún deporte.

Pues el fin de la plática es también que los expertos acerquen a más público al deporte.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
​Menor se quita la vida en Trancoso 
​Encuentran restos humanos en La Pimienta
Universidades simulan contratos; daño al erario por $831 millones
Suman 21 personas hospitalizadas por atropellamiento en Nueva Orleans
Capturan a hombre de 40 años que traficaba loros y urracas
Mineros cae ante Dorados y pierde el liderato
Yo sí puedo ganarle a AMLO: Margarita
Pacquiao y Khan dicen que pelearán el 23 de abril
La "cocaína del mar" se trafica por aire
Ibra carga a Manchester United para conquistar la Copa de Liga
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 19.85
Venta 20.35
€uro
Compra 21.03
Venta 21.53

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad