Tuesday 06 de December de 2016

​Invitan a la paz en el clásico; Chivas y Atlas esperan saldo blanco

Excélsior      5 Oct 2014 12:25:12

A- A A+

Compartir:
(Mexsport)
(Mexsport)
MÉXICO, DF.- Tras su primer entrenamiento como técnico del Guadalajara y en víspera de un partido de suma trascendencia ante el Atlas, Ramón Morales dijo estar conmovido por la oportunidad que le brinda la directiva.

Jorge Vergara y Néstor de la Torre creyeron que lo mejor es que el exjugador de las Chivas dirija este partido y calme un poco las aguas.

“Soy muy sentimental, saben el cariño que le tengo al equipo y lo veo como una gran oportunidad. Quizá es para mí, pero también todos los entrenadores que estamos en las fuerzas básicas tienen algo qué ver en esto”, consideró.

Para este fin de semana Chivas tendrá un banquillo inexperto en Primera División. 

Junto a Ramón Morales estarán los preparadores de inferiores Alejandro Gorgonio y Rodolfo Jáuregui.

Atlas jugará con sus colores

La directiva del Atlas determinó que el clásico tapatío ante el Guadalajara se juegue con el uniforme estelar del equipo, el acostumbrado y clásico rojinegro dando marcha atrás a la iniciativa de salir con el uniforme rosa que fue presentado en la semana como apoyo a la prevención del cáncer de mama.

La decisión fue tomada a partir de las incontables muestras de inconformidad en las redes sociales.

En torno al juego, el director deportivo del Atlas, Heriberto Ramón Morales, aseguró que éste es el partido con más antagonismo en México.

“Puede jugarse cualquier clásico, pero el antagonismo que se siente en esta ciudad por las formas y costumbres de cada equipo es real, así que será muy duro el juego”, sentenció.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.56
Venta 21.06
€uro
Compra 22.14
Venta 22.64

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad