Monday 05 de December de 2016

Invitan a los empleados a ejercitarse

Eduardo Rodarte      9 Apr 2014 22:59:33

A- A A+

Compartir:
  • El club deportivo será sede de varias actividades este año. ( Eduardo Rodarte
) El club deportivo será sede de varias actividades este año. ( Eduardo Rodarte
)
  • Hombres y mujeres podrán participar. ( Eduardo Rodarte
) Hombres y mujeres podrán participar. ( Eduardo Rodarte
)
Imagen de


El Club Deportivo Nacional (CDN), Minera Fresnillo y la delegación Municipal del Instituto del Deporte de los Trabajadores (INDET) convocan a su 37 Campeonato de Invitación de Empresas.

En el torneo de baloncesto podrán participar todas las empresas locales y de municipios vecinos, los jugadores pueden ser empleados de confianza.

Los equipos deberán inscribir de 10 a 15 jugadores en las categorías de 40 años y mayores; en las ramas, varonil y femenil.

El reglamento será el de la Federación Mexicana de Baloncesto y los participantes deberán atenerse a reglas internas del CDN.

Las inscripciones están abiertas y se cerrarán el 25 de abril, tienen un costo de 500 pesos por equipo y 200 de depósito, que será regresado al final del campeonato, se recibirán en el club deportivo de lunes a sábado de las 6 a las 8 de la tarde.

El campeonato comenzará el 5 de mayo y a los afortunados que logren llegar al final del torneo se les dará como premio un reconocimiento a los primeros dos lugares de ambas ramas.

El ganador del torneo de empresas femenil y varonil será también quien represente a Fresnillo en el Campeonato Estatal del INDET para los Juegos Nacionales Deportivos Selectivos de los Trabajadores en su edición 42.

Una más
El Club Deportivo Nacional tiene disponible la convocatoria para participar en los 42 Juegos Nacionales Deportivos Selectivos de los Trabajadores.

La invitación es para participar en diferentes disciplinas como atletismo, basquetbol, futbol, voleibol y tenis de mesa en las ramas varonil y femenil, también béisbol, solo varonil.

La invitación está abierta para los trabajadores avalados por sus sindicatos, instituciones, empresas y organizaciones sociales.

Los juegos constarán de tres etapas: Municipal, del 26 de abril al 28 de junio; Estatal, del 5 de julio al 9 de agosto y Nacional, del 21 al 25 de septiembre.

Las inscripciones serán en las oficinas del Instituto del Deporte de los Trabajadores del Congreso del Trabajo en el Estado de Zacatecas y en el Club Deportivo Nacional en la avenida Hidalgo en Fresnillo.
El costo por inscripción será de mil 800 para los eventos deportivos.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
América supera a Necaxa y va a la final ante Tigres
Gana Judit  
Los chicos malos de Chayo 
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.67
Venta 21.17
€uro
Compra 21.81
Venta 22.31

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad