Saturday 10 de December de 2016

Invitan a mujeres a cursos empresariales

Francisco Monsivais      3 Oct 2014 22:30:05

A- A A+

Compartir:
Anahí Carrillo Aguilar. (Francisco Monsiváis)
Anahí Carrillo Aguilar. (Francisco Monsiváis)
RÍO GRANDE.- EL Instituto de la Mujer invita a las mujeres riograndenses a formar parte del Programa de Formación Empresarial que promueve Nacional Financiera, informó Anahí Cerrillo Aguilar titular de la dependencia.

Gracias a la gestión del Instituto de la Mujer se logró traer esto cursos que gratuitos, que tendrán una duración de cuatro horas y serán impartidos por un instructor de Nacional Financiera.

El único requisito es formar un grupo de 25 a 30 participantes, “por lo que estamos haciendo la invitación con tiempo para toda la ciudadanía y se programe para acudir a estos cursos”, informó la titular de esta dependencia.

Esta actividad se llevará a cabo el próximo jueves 9 de octubre y el tema que se impartirá es el Régimen de Incorporación Fiscal, que se tiene programada para realizarse en el salón de usos múltiples de la Casa de la Cultura.

A los participantes se les otorgará una constancia por haber tomado este curso, “por lo que invitamos a la población interesada para que acudan a inscribirse en las oficinas del Instituto de la Mujer”, dijo Carrillo Aguilar.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.38
Venta 20.88
€uro
Compra 21.54
Venta 22.04

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad