Tuesday 06 de December de 2016

​Invitan a municipios a reforzar seguridad en presas, bordos y balnearios

Redacción      21 Apr 2014 18:05:37

A- A A+

Compartir:
(Cortesía)
(Cortesía)
ZACATECAS, ZAC.- El Capitán Felipe Muñoz Ruvalcaba, director de Protección Civil del estado, reiteró la recomendación los municipios para que refuercen las medidas de seguridad en balnearios, presas y bordos.

El funcionario estatal hizo un llamado a la población zacatecana que acude a estos sitios para que evite nadar en presas y bordos, ya que no son lugares aptos para actividades recreativas.

Muñoz Ruvalcaba dijo que muchas veces, debido a que se hace caso omiso de las recomendaciones, ocurren accidentes como el registrado hace unos días, en el que fallecieron tres personas.
 
"Por ello insistimos tanto vía telefónica y a través de la radio a las unidades municipales de protección civil para que refuercen la seguridad y coloquen anuncios que prohíban nadar en presas y bordos". dijo.

Exhortó a las unidades municipales de Protección Civil a apoyarse con elementos de seguridad pública para realizar rondines en lugares concurridos y recordó que el agua de las presas y bordos es turbia, fría y con poca visibilidad.

Otra de las recomendaciones que hizo Muñoz Ruvalcaba fue a quienes visitan albercas, a fin de que no hagan uso de las mismas si acaban de ingerir alimentos o consumir bebidas embriagantes.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.56
Venta 21.06
€uro
Compra 22.12
Venta 22.62

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad